Comercialización con Orientación en Negocios Digitales
Objetivos
¿Por qué estudiar Comercialización con Orientación en Negocios Digitales? Porque la actualidad está caracterizada por una única constante: el cambio. La evolución en las tecnologías impulsa la necesidad de profesionales con una visión renovada del mundo de los negocios. La especialización les permitirá entender cómo estos avances inciden en la sociedad, en los hábitos de consumo y en las decisiones de compra. La orientación en Negocios Digitales desarrolla capacidades de análisis e interpretación de datos para el diseño y ejecución de estrategias que lleven a las organizaciones a alcanzar sus objetivos. Los profesionales en Comercialización hoy son fuertemente valorados y cuándo suman habilidades en Negocios Digitales se incrementa su potencial en el mercado laboral. Su contribución los hace altamente empleables, proyectando exitosas carreras tanto a nivel local como internacional.
Perfil del Egresado
Plan de estudios
Asignatura
|
Horas Totales
|
Horas Semanales
|
Régimen de Cursada
|
Principios de Macroeconomía
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Introducción a la Administración
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Matemática I
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Marketing Táctico y Operativo
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Información Contable
|
54
|
3
|
Cuatrimestral
|
Matemática II
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Filosofía
|
54
|
3
|
Cuatrimestral
|
Principios de Microeconomía
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Comercio Electrónico y nuevas tecnologías
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Economía y Sociedad Contemporánea
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Asignatura
|
Horas Totales
|
Horas Semanales
|
Régimen de Cursada
|
Estadística I
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Costos y Gestión
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Marketing Estratégico
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Plan de Marketing
|
54
|
3
|
Cuatrimestral
|
Cálculo Financiero
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Teología
|
54
|
3
|
Cuatrimestral
|
Derecho Comercial
|
54
|
3
|
Cuatrimestral
|
Metodología de la Investigación | 72 | 4 | Cuatrimestral |
Electiva I
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Electiva II
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Electiva Interdisciplinaria I | 36 | - | - |
Asignatura
|
Horas Totales
|
Horas Semanales
|
Régimen de Cursada
|
Marcas | 72 | 4 | Cuatrimestral |
Estadística II
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Comportamiento del Consumidor
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Marketing Directo
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Canales de Distribución
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Desarrollo de Productos
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Ética Profesional | 54 | 3 | Cuatrimestral |
Electiva 3 | 72 | 4 | Cuatrimestral |
Electiva 4 | 72 | 4 | Cuatrimestral |
Electiva Interdisciplinaria II | 36 | - | - |
Inglés Técnico
|
- |
-
|
-
|
Asignatura
|
Horas Totales
|
Horas Semanales
|
Régimen de Cursada
|
Publicidad y Promoción
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Política de Precios
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Dirección de Ventas
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Investigación de Mercados
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Marketing de Servicios
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Electiva 5
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Electiva 6
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Electiva 7
|
72
|
4
|
Cuatrimestral
|
Electiva Interdisciplinaria III
|
36
|
-
|
-
|
Taller Trabajo Final de Grado | 72 | 4 | Cuatrimestral |
description Detalles de la carrera:
Ingreso
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
Servicios
Metodología de Estudio UniversitarioEn el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se dictan Cursos de Metodología de estudio universitario, que brindan herramientas para que el alumno que ingresa a la Universidad conozca y mejore sus técnicas de estudio, incremente la comprensión lectora, así como también su capacidad expresiva tanto oral como escrita.
Estos cursos de desarrollan en cuatro encuentros y se ofrecen durante todo el año. Su cupo es limitado, por lo que requieren inscripción previa. Los participantes recibirán un certificado de asistencia.
Informes: camino@usal.edu.ar
Orientación Vocacional
En el Centro de Orientación, Ambientación e Ingreso se realizan procesos de Orientación Vocacional que consisten en una serie de entrevistas individuales y/o grupales en los que se emplean técnicas gráficas, verbales, lúdicas para el reconocimiento de intereses y aptitudes. Durante esos encuentros, se provee información sobre el perfil profesional y el campo de acción de las diferentes carreras. Los procesos se realizan durante todo el año en el Departamento de Ingreso en las sedes Centro y Pilar.
Se ofrecen charlas a los colegios dirigidas a docentes, profesionales y padres acerca del rol de los padres y el rol del docente en el proceso de orientación vocacional.
Informes: orientacionvocacional@usal.edu.ar