jam

    Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University of New York)


    Esta  maestría, que fue la primera en su tipo en Argentina, se dicta ininterrumpidamente desde 1997 y prepara profesionales especialmente aptos para desempeñarse en la conducción de distintas áreas de Marketing, Comercialización y Servicio al Cliente, a través de un intenso programa internacional, que une el aporte de experimentados especialistas locales al de los profesores de la State University of New York (SUNY), con contenidos sumamente actualizados y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos. 

    Al ser un MBA, los alumnos están también preparados para desempeñarse en la dirección de empresas.


    BENEFICIOS DEL PROGRAMA:
     

    Entre los beneficios que ofrece el Programa USALSUNY que se dicta en Buenos Aires, se pueden mencionar:

    ► Acceder a un MBA de nivel internacional sin tener que viajar.

    ► Interactuar en clase con los profesores de EE. UU., ya sea directamente o a través de la traducción simultánea.

    ► Cursar en horarios nocturnos que no interfieren con los laborales.

    ► Obtener, con un solo año adicional a los dos de este programa, otro título de MBA en Finanzas, Recursos Humanos o Sistemas, con una bonificación por ser ex alumno.

    ► Acceder a la posibilidad de realizar en la SUNY (Albany, NY, USA) un Executive Program exclusivo para alumnos de la USAL, experimentando además la vida en su Campus.

    ► Formar parte del grupo de ex alumnos y poder participar de actividades académicas y de las bases de datos para búsquedas laborales.

    ► Formar parte del Instituto de Investigación en Marketing de la FCA-USAL.

     


    MARKETING MAJOR (1 AÑO)

    • Política de Precios
    • Política de Comunicación
    • Política de Canales de Distribución
    • Desarrollo y Política de Producto
    • Conducta del Consumidor
    • Dirección de Investigación de Mercados
    • Creatividad e Innovación
    • Marketing Estratégico
    • Negocios Internacionales (International Business)*
    • Tecnología Aplicada al Marketing (Internet Marketing)*
    • Dirección de Marketing de Servicios
    • Ética de las Organizaciones
    • Seminario de Elaboración de Trabajo Final
    • Seminario e-Marketing**
    • Seminario Gerenciamiento de la Marca
    • Seminario Estrategias para la Nueva Economía**
    • Seminario Gerenciamiento de Proyectos de Marketing**

     

    *  Materias a cargo de profesores de la SUNY

    ** Seminarios optativos

     

    MANAGEMENT CORE (1 AÑO) 

    • Administración Financiera
    • Análisis e Interpretación de Informes Contables 
    • Análisis Estadístico y Métodos Cuantitativos
    • Calidad Total
    • Comportamiento Organizacional 
    • Derecho Empresario 
    • Dirección de Recursos Humanos 
    • Economía para Directivos 
    • Management Information Systems 
    • Marketing Management 

     

    • Horarios 

    Las clases son lunes y miércoles, de 19 a 22,15 hs. más seminarios en días laborables adicionales en los mismos horarios. Las clases de los docentes de Estados Unidos se hacen en una semana intensiva siempre en horario nocturno, incluyendo sábado full day.

     

    Inicio Ciclo Académico 2018:

    Abril 2018

     

    • Requisitos de Ingreso 

    Graduados universitarios de carreras de grado no inferiores a cuatro años, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras. Al menos tres años de experiencia laboral. Los postulantes deberán presentar un curriculum vitae y tener un coloquio de admisión con el Director. Su ingreso será evaluado  por el Comité Académico de la Especialización.

     

    • Informes e inscripciones

    Posgrados: Lavalle 1854 - 5to Piso Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

    Horario: L a V de 14 a 20,30 hs

    Tel.: (54 11) 4371 - 8497, ó (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-7441 4811-8782 

    4813-2545 

    mbasuny@usal.edu.ar

    Director: Eduardo A, Laveglia elaveglia@usal.edu.ar

     

    • Atención personalizada

    El Director de la carrera, recibe personalmente a quienes deseen obtener mayor información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Solicitar entrevista por email o telefónicamente.

     

     

     

     



    CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

    Posgrados Nueva Sede

    Lavalle 1854 - 5to Piso

    Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
    Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
    Tel.: (54 11) 4371 - 8497, ó (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-74414811-8782 

    4813-2545 

    Informes e inscripciones: mbasuny@usal.edu.ar

    Director: Eduardo A. Laveglia elaveglia@usal.edu.ar

    Desde su inicio en 1997, cientos de estudiantes pasaron por sus aulas y hoy ocupan puestos directivos en distintos tipos de empresas, nacionales e internacionales.

    Los egresados han recibido una formación integral que los habilitó para desarrollarse profesionalmente en distintas áreas de Marketing, Comercialización y Servicio al Cliente, como también la consultoría e inlcuso el desarrollo de emprendimientos propios. Varios de ellos han logrado alcanzar los máximos puestos en sus organizaciones.

     

    • Director

    Ing. Eduardo A. Laveglia, MBA

    • Docentes
      • Lic. Albarellos, Aldo.
      • Dr. Basile, Jorge.
      • Belardo, Salvatore, PhD.
      • Buss W. Christian, PhD.
      • Lic. Dama, Héctor, MBA.
      • Dr. Fernández Delpech, Horacio.
      • Ing. Garay Linares, Raúl, MBA.
      • Lic. Garrie Faget, Gabriel .
      • Dr. González, Gustavo.
      • Ing. Greco Carlos, MBA.
      • Ing. Laveglia Eduardo A., MBA.
      • Mohan Lakshmi, PhD.
      • Ing. López Ana, MBA.
      • Lic. Pantaleo Alejandro, MBA.
      • Dr. Steiger Carlos, MBA.
      • Dr. Stern, Jorge.

    Acreditada ante CONEAU según Resolución Nº  783/2012

    Reconocimiento oficial Resolución Ministerial N°./0331/2014

    Para graduarse se debe realizar individualmente y defender ante jurado una Tesis de Maestría. A los efectos de orientarlos en su elaboración, durante la cursada los alumnos deben realizar un Taller de Tesis en el cual elaborarán su Proyecto de Investigación.