jam

    Especialización en Gestión de Marketing (State University of New York)


    Esta carrera se propone proveer a los alumnos marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión de marketing, dentro del marco de formación integral, humanística y cristiana, característico de la USAL.

    DESCARGAR FOLLETO AQUÍ

     

    • Materias:

    Política de Precios
    Política de Comunicación
    Política de Canales de Distribución
    Desarrollo y Política de Producto
    Conducta del Consumidor
    Investigación de Mercados
    Creatividad e Innovación
    Marketing Estratégico
    Negocios Internacionales 
    Tecnología Aplicada al Marketing
    Dirección de Marketing de Servicios
    Ética de las Organizaciones
    Seminario de Elaboración de Trabajo Final
    Seminario Gerenciamiento de la Marca

    • Horarios 

    Las clases son lunes y miércoles, de 19 a 22,15 hs. más seminarios en días laborables adicionales en los mismos horarios. Las clases de los docentes de Estados Unidos se hacen en semanas intensivas siempre en horario nocturno y sábado full day.

    Inicio Ciclo Académico 2018

    Abril 2018

     

    • Requisitos de Ingreso 

    Graduados universitarios de carreras de grado no inferiores a cuatro años, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras. Al menos tres años de experiencia laboral. Los postulantes deberán presentar un curriculum vitae y tener un coloquio de admisión con el Director. Su ingreso será evaluado  por el Comité Académico de la Especialización.

     

    • Informes e inscripciones

    Posgrados: Lavalle 1854 - 5to Piso Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

    Horario: L a V de 14 a 20,30 hs

    Tel.: (54 11) 4371 - 8497 ó (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-7441 4811-8782 

    4813-2545 

    mbasuny@usal.edu.ar

    Director: Eduardo A, Laveglia elaveglia@usal.edu.ar

     

    • Atención personalizada

    El Director de la carrera, recibe personalmente a quienes deseen obtener mayor información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Solicitar entrevista por email o telefónicamente.



    CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    Posgrados Nueva Sede

    Lavalle 1854 - 5to Piso

    Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
    Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
    Tel.: (54 11) 4371 - 8497 ó (54 11) 4811-5327 4811-6052 4811-74414811-8782 

    4813-2545 

    Informes e inscripciones: mbasuny@usal.edu.ar

    Director: Eduardo A, Laveglia elaveglia@usal.edu.ar

    Asumir diferentes roles en las áreas de marketing y comercialización de sus organizaciones, Ejecutar las políticas necesarias en los distintos campos de gestión que abarca la disciplina del marketing, Interpretar y  aplicar los procedimientos, instrumentos de análisis, tecnologías y desarrollos al alcance, hoy en día, del profesional de marketing

    • Director

    Ing. Eduardo Laveglia, M.B.A.

    • Docentes
      • Lic. Albarellos, Aldo.
      • Buss W. Christian, PhD.
      • Lic. Dama, Héctor, MBA.
      • Ing. Garay Linares, Raúl, MBA.
      • Lic. Garrie Faget, Gabriel .
      • Dr. González, Gustavo.
      • Ing. Laveglia Eduardo A., MBA.
      • Mohan Lakshmi, PhD.
      • Lic. Pantaleo Alejandro, MBA.
      • Dr. Steiger Carlos, MBA.
      • Dr. Stern, Jorge.

    Dictámen Favorable de CONEAU considerado en Sesión Nº  318 de 2010.

    R.M. 1613/2011

    Aprobar un Trabajo Final, que podrá ser presentado una vez que se haya aprobado la totalidad de las obligaciones académicas de la Especialización.