Reportaje al Señor Decano Lic. Héctor Dama

http://
    www.congresorrhh.com/

Jue, 10/08/2017 - 17:28

El profesor José Guerrero-Cusumano explica la razón por la que algunos ejecutivos están preocupados por el gigante tecnológico

El Lic. José Guerrero Cusumano, profesor en los posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador, explica la razón por la que algunos ejecutivos están preocupados por el gigante tecnológico. Para las grandes empresas, la diversificación de Amazon en diferentes sectores de la economía la convierte en un rival, pero también trae beneficios en otros aspectos como la minimización de precios y la generación de empleo.

Jue, 10/08/2017 - 17:31

Ciclo de Conferencias: Cultura, competitividad y desarrollo

Desarrollo humano, crecimiento económico y políticas públicas: hacia un nuevo paradigna cultural

Fecha de realización: jueves 17 de agosto a las 19 hs.

Profesional a cargo: Lic. Claudio Blanchart, Director de la Carrera Gerenciamiento Económico Intercultural - LiGEI

Lugar de realización: Aula Magna Sede Lavalle - Lavalle 1854 - CABA

RR 646/16

Jue, 10/08/2017 - 17:43

Clase Especial del Prof. Urata Shujiro: JAPÓN Y EL ESCENARIO DE LA ECONOMÍA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Fechas de realización: 24 de Agosto de 2017- Horario: 19 hs

Lugar de realización: Salón Borda, Facultad de Ciencias Jurídicas. Callao 660. CABA.

Destinatarios: Estudiantes de Grado, Graduados de Posgrado y Docentes Universitarios

(RR 560/17)

Vie, 18/08/2017 - 11:12